WEB:
www.fantasiasrelax.com www.fantasiasrelax.blogspot.comTELEFONO: 690140817
NOMBRE 'ARTÍSTICO':
VirginiaNACIONALIDAD: De algun lugar de america.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer tarde.
TARIFAS APLICADAS: Las oficiales.
DURACION DEL SERVICIO: Lo estipulado
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta,guapa y estilizada.
¿FUMA?: No tengo ni idea.
VESTIMENTA: Vestidito azul muy corto.
AMBIENTACIÓN: Al lado de las extinguidas torres gemelas.
TATUAJES : No los vi o no me fije.
BESA EN LOS LABIOS ?: Desde que lo ha prohibido la Señora Ministra de Sanidad,no me cae ni uno,pero nunca esta de mas un poco de prevencion,aunque se hechan en falta.
FRANCES: Si.
GRIEGO:No se.
IMPLICACIÓN:Buena.
LO MEJOR DEL SERVICIO:El agua caliente,las diferentes clases de jabon,las toallas limpias que hay en la estanteria de al lado del bide,una enorme bañera y lo amplio y comodo que es.
LO PEOR:El trafico,creo que fui en una mala hora,casi 45 minutos para aparcar,nunca me habia pasado.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿REPETIRÍAS?:¿Y por que no?
A/VALORACIÓN DEL FÍSICO:9
B/VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
RESUMEN FINAL:Una buena amistad me comento una noche de cena,cafe,tabaco y parchis,que por que no me pegaba un homenaje.Y viendo la alineacion de el fin de semana me parecio una buena idea.
Que decir de esta chica,lo primero que llama la atencion,si te gustan las chicas con un buen fisico,una cara melosa y unos pechos que no llamen demasiado la atencion,tamaño copa de champan que hay quien dice que son los perfectos,que sabe estar,habladora,amable,pendiente de ti en todo momento,que hace y deja hacer,no lo pienses amigo esta es tu chica,aprovechen por que parece ser que se va el lunes y vayan con tiempo suficiente por que aparcar el coche a veces es una mera anecdota y otras te impide tomarte una copa de vino como debe de ser,acompañado por alguien que te trata bien.
VALORACION FINAL (A + B)/2:8.5